COMISIÓN ACCIDENTAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

Bogotá, 25 de agosto de 2022

 

Este martes 30 de agosto a las 2:00 pm en la entrada del Capitolio, lanzaremos la Comisión Accidental de Bosques y Cambio Climático.

Con la firma del presidente de la Cámara de Representantes y el apoyo de más de 20 congresistas de diferentes partidos, se creó la Comisión Accidental de Bosques y Cambio Climático.

Esta comisión tendrá como finalidad estudiar, evaluar e impulsar las iniciativas referentes a la lucha contra el cambio climático y la deforestación. Así mismo, se busca hacer seguimiento al cumplimiento y ajustes de la normatividad vigente y a la ejecución de las políticas públicas relacionadas con la conservación del ambiente. Finalmente, busca promover y consolidar el compromiso institucional y cultural de la Nación en materia de responsabilidad ecológica.

A través de foros temáticos, audiencias públicas y visitas a las áreas protegidas, los congresistas miembros de este espacio, pondrán en la agenda legislativa las discusiones que ayuden a frenar los devastadores efectos del deterioro del medio ambiente para nuestro territorio.

 

Contacto

Valentina Ochoa 320 976 2815

Correo: prensa.juliamiranda@gmail.com